DESIGNAN NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA DIGESA

En ceremonia protocolar el Médico Cirujano Percy Rudy Montes Rueda asumió el cargo de director general de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA) del Ministerio de Salud, en mérito a la Resolución Ministerial N° 319-2018/MINSA, del 17 de abril del 2018.

La Ing. María Eugenia Nieva Muzurrieta, Directora General (e) saliente, exhortó al personal a doblegar esfuerzos para apoyar al nuevo Director y le deseó muchos éxitos en su labor.

"Estamos muy honrados que una persona de su talla dirija DIGESA, le esperan momentos muy promisorios. Bajo su dirección vamos a recobrar el sitial que debe tener una entidad como esta, que debe estar al servicio del país", expresó Nieva.

De otra parte el Director General entrante expresó su intención de promover acciones para fortalecer las competencias de la institución, a fin de generar confianza en la ciudadanía.

Esta gestión se va a caracterizar por tratar de encontrar juntos soluciones para mejorar nuestro espacio laboral, por orientar mejor a nuestros usuarios, tanto internos como externos y articularnos mejor con las demás direcciones del ministerio de salud, dijo en su discurso el nuevo Director General.

Lince, 20 de abril de 2018