DIGESA SE SUMÓ A CAMPAÑA EN FAVOR DE DAMNIFICADOS POR HELADAS

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud se sumó a la campaña "Abrigando Corazones" impulsada por la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud (Adavaminsa).

Se debe precisar que de los 900 kilos recaudados por el Ministerio de Salud, la Digesa logró aportar con 159 kg de donativos, entre ropas y abrigos, para los damnificados del sur del país afectados por las bajas temperaturas.

La presidenta de la Asociación de Damas Voluntarias, Sra. Graciela Poggi, saludo el apoyo constante de Digesa en las diferentes actividades que la asociación.

Por su parte, la directora General de la Digesa, MBA. Mónica Saavedra Chumbe, resaltó la sensibilidad de los trabajadores de la institución por desprenderse de sus vestidos para aunarse a esta noble causa.

"Reitero mi compromiso con la Adavaminsa de seguir colaborando en actividades que redunden en beneficios de las personas que más necesiten", sostuvo Saavedra Chumbe luego de recibir el reconocimiento por ser la dirección con mayor cantidad donativos.

Cabe resaltar que como reconocimiento al esfuerzo realizado por Digesa, la Asociación de Damas Voluntarias hizo entrega de un horno microondas, el cual ha sido ubicado en el comedor de la institución para que esté a disposición de todo el personal.

Lima, 16 de setiembre de 2015