Durante su presentación

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DIGESA DESEA CONVERTIRLA EN INSTITUCIÓN MODELO

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) del Ministerio de Salud, cuenta, a partir de hoy, con nuevo director general.

En emotiva ceremonia, el viceministro de Salud Pública Dr. Juan Eulogio Arroyo Laguna, presentó al nuevo director general de Digesa, Sr. Luis Alfonso Del Carpio Castro, quien resaltó su amplia experiencia y capacidad en el campo.

En tanto, Luis Alfonso del Carpio Castro, nuevo director general de la Digesa, pidió a los colaboradores que le ayuden a trabajar para ser parte del proceso, para saber dónde empezar, dónde apuntar, para dar productividad, calidad de vida y sacar adelante a la Digesa y, convertirla en una institución modelo lo que coadyuvará a que el Ministerio de Salud sea uno de los mejores ministerios.

La Sra. Mirtha Trujillo, directora saliente, en breve discurso agradeció a los directores, a los técnicos y trabajadores en general por el apoyo brindado durante su gestión, sobre todo el soporte entregado en los momentos de emergencia de la etapa del Fenómeno El Niño costero y las campañas de fumigación, para controlar la propagación de la epidemia del dengue.

Lima, 26 de Octubre de 2017