Asociación Civil de Damas Voluntarias apoya acciones de bienestar social a favor de la población más vulnerable del país y del personal activo y cesante del Ministerio de Salud

LA DIGESA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ADAVAMINSA POR APOYO A LABOR SOCIAL

La Asociación Civil de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud (ADAVAMINSA) reconoció el aporte de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) por contribuir a realizar la noble causa de la ayuda social.

La presidenta de la ADAVAMINSA, Graciela Poggi de Del Carmen, agradeció a las instituciones que durante estos 15 años han venido apoyando los trabajados de labor social que realizan las damas voluntarias. "Durante este tiempo se ha realizado una ardua labor de apoyo social en favor de la población más vulnerable y del personal del Ministerio de Salud a nivel nacional", precisó.

En esta larga e infatigable lucha, la ADAVAMINSA brinda apoyo a los usuarios de los establecimientos de salud que se encuentran en riesgo social, haciendo posible intervenciones quirúrgicas, ayuda terapéutica, derivación de casos sociales a hospitales y, en coordinación con otras instituciones, intervenciones de alto costo.

Asimismo apoya y participa en las diversas campañas médicas que realiza el Ministerio de Salud, entidades e instituciones vinculadas al sector Salud durante todo el año.

En el marco de las celebraciones, la ADAVAMINSA reconoció también el aporte del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja; los hospitales nacionales María Auxiliadora, Arzobispo Loayza, Cayetano Heredia y la Clínica San Miguel Arcángel.

Lima, 16 de marzo 2015