REQUISITOS PARA EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE CEMENTERIOS PROCEDIMIENTO N° 20 DEL TUPA 1.- Solicitud con carácter de Declaración Jurada, dirigida al Director General de la DISA. Donde se consignará:
2.- Ambito geográfico en el que se desarrollarán sus actividades esarrollarán sus actividades 3.- Nombre del cementerio 4.-Nombre del representante ante la Autoridad de Salud. 5.- Inversión estimada para iniciar operaciones 6.- Copia simple del testimonio de Escritura Pública de Constitución y Estatutos, inscritos en los Registros Públicos, así como los poderes de sus representantes. 7.- Copia simple del Título de Propiedad del terreno o Contrato de Opción de Compra, con firmas legalizadas, a nombre de la persona Jurídica Promotora. 8.- Copia simple del Plano de Ubicación Geográfica. 9.- Copia simple del Plano de Distribución y Especificaciones Técnicas, con detalle del Estudio de Impacto Ambiental (EIA). 10.-Copia simple del documento de aprobación de ubicación geográfica, otorgada por el Consejo Provincial. Solicitarlo en la dependencia indicada 11.- Copia simple del Comprobante de pago en caja de la DISA. Efectuar el pago equivalente a 16.7% UIT El procedimiento se resolverá en 14 días considerando si el expediente no presenta ninguna observación |
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