REQUISITOS PARA EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE CEMENTERIOS

PROCEDIMIENTO N° 20 DEL TUPA

1.- Solicitud con carácter de Declaración Jurada, dirigida al Director General de la DISA.

Donde se consignará:

  • La Razón Social del Promotor, con acreditación de su personería jurídica y su inscripción en el registro correspondiente.
  • Ubicación de la Oficina principal.

2.- Ambito geográfico en el que se desarrollarán sus actividades esarrollarán sus actividades

3.- Nombre del cementerio

4.-Nombre del representante ante la Autoridad de Salud.

5.- Inversión estimada para iniciar operaciones

6.- Copia simple del testimonio de Escritura Pública de Constitución y Estatutos, inscritos en los Registros Públicos, así como los poderes de sus representantes.

7.- Copia simple del Título de Propiedad del terreno o Contrato de Opción de Compra, con firmas legalizadas, a nombre de la persona Jurídica Promotora.

8.- Copia simple del Plano de Ubicación Geográfica.

9.- Copia simple del Plano de Distribución y Especificaciones Técnicas, con detalle del Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

10.-Copia simple del documento de aprobación de ubicación geográfica, otorgada por el Consejo Provincial. Solicitarlo en la dependencia indicada

11.- Copia simple del Comprobante de pago en caja de la DISA. Efectuar el pago equivalente a 16.7% UIT

El procedimiento se resolverá en 14 días considerando si el expediente no presenta ninguna observación