APROBACIÓN DE ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA) DE ACTIVIDADES INHERENTES CON LAS FUNCIONES DEL SECTOR SALUD

PROCEDIMIENTO N° 50

Solicitud dirigida al Director General de DIGESA con carácter de Declaración Jurada.

En la solicitud se consignará los datos generales de la empresa (razón social, nombre del responsable legal, ubicación de las Oficinas administrativas y ubicación del Cementerio), además del objeto de la solicitud, indicando que el documento es con carácter de declaración jurada.

Ficha de Registro otorgada por DIGESA

Constancia del Instituto Nacional de Cultura (INC) de no afectación de áreas arqueológicas. Solicitarlo en la dependencia indicada

Constancia del Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA) de no afectación de áreas naturales protegidas por el Estado. Solicitarlo en la dependencia indicada

Constancia de Municipalidad Provincial correspondiente de encontrarse el proyecto en zonificación correcta. Solicitarlo en la dependencia indicada

Estudio de Impacto Ambiental con la firma de los responsables.

Pago de Derecho de Trámite. Realizar el pago equivalente al 40% de UIT. ago equivalente al 40% de UIT.